EJECUTAN A CINCO PERSONAS EN COMUNIDAD EN VALLE DE SANTIAGO 1

Valle de Santiago, Gto; 18 de diciembre de 2021 – Tres mujeres y dos hombres fueron ejecutados por hombres armados que irrumpieron en un domicilio en la comunidad San Antonio de Terán.

El multihomicidio ocurrió aproximadamente a las 20: 10 horas de la noche en que vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

A la calle Mendoza arribaron unidades de la policía municipal, localizando al interior de una vivienda a  tres mujeres y dos hombres, con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los servicios prehospitalarios y confirman que ya ninguno contaba con signos vitales.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El lugar quedó delimitado por elementos policiacos y del Ejército Mexicano y procesado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios.

CONTEXTO.

En menos de 24 horas este es el segundo ataque armado que se registra en el estado con varias víctimas mortales.

El primero de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado se registró la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 02:20 horas.

La Fiscalía inició indagatorias una vez que se tuvo conocimiento de cuatro personas del sexo masculino fallecidos en la calle 20 de Noviembre, en la colonia El Tigre.

Del mismo hecho dos personas del sexo masculino resultaron lesionados.

La Unidad de Homicidios continúa con las indagatorias para establecer las identidades legales de los occisos y esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *