Ejecutan a conductor de camioneta en el Barrio de Guadalupe 1

Ejecutan a conductor de camioneta en el Barrio de Guadalupe

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 14 de agosto del 2021.- Un hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta cuando circulaba por la calle Ébano del barrio de Guadalupe, tras ser perseguido por hombres armados a bordo de una motocicleta.

Fue a las 08:21 hrs de la mañana cuando elementos de la Policía municipal atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego entre las calles Ébano y Casuarina del Barrio de Guadalupe, en donde reportaban una persona lesionada por arma de fuego en una camioneta blanca.

Al arribar al lugar se localizó una camioneta Sienna XLE Limited color blanco, atravesada sobre la calle e impactada contra una camioneta color azul estacionada en esta vialidad.
En el interior de la camioneta se localiza a una persona del sexo masculino con heridas de arma de fuego por lo que se solicita el apoyo de una ambulancia y el paramédico de protección civil quien lo valora, confirma que ya no presenta signos vitales.

La víctima fue identificada con el nombre de Esteban Aguirre de 41 años.

Tras el operativo implementado por elementos de la Policía municipal a unas cuántas cuadras del lugar del homicidio, se localizó una motocicleta abandonada y en la que aparentemente se trasladaban los presuntos homicidas.

Ejecutan a conductor de camioneta en el Barrio de Guadalupe 2

La zona fue acordonada e intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *