Ejecutan a cuatro mujeres y a un hombre en comunidad de Pueblo Nuevo 1

Ejecutan a cuatro mujeres y a un hombre en comunidad de Pueblo Nuevo

SEGURIDAD

Pueblo Nuevo, Gto., 12 de junio del 2021.- Hombres armados irrumpieron en la comunidad Presa Grande en el municipio de Pueblo Nuevo y ejecutaron a cuatro mujeres y un hombre.

La balacera que se escuchó por varios minutos y causó sobresalto entre los pobladores,  se registró al filo de la una de la madrugada de este sábado.

Aunque por el momento se desconoce la mecánica de estos hechos, la información preliminar establece que hombres armados a bordo de dos vehículos entraron disparando a la comunidad, para luego irrumpir en la calle Benito Juárez en donde ultimaron a las víctimas.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes arribaron al lugar y localizaron los cuerpos del masculino y las cuatro femeninas, quienes ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía:
“Se tiene conocimiento que, en la comunidad de Presa Grande, se reportan personas sin vida con lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego. Al arribar AIC al lugar, se tiene a la vista los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino, y metros más adelante se aprecian 3 personas sin vida, dos de ellas del sexo femenino, y una del sexo masculino, se localiza metros adelante un vehículo de motor en color negro, el cual presenta daños por proyectil de arma de fuego. Se observan casquillos percutidos para arma larga y casas dañadas por los disparos de arma y camionetas calcinadas”, precisa la FGE.

Las cuatro mujeres, eran madre y sus dos hijas y una prima de éstas,  identificadas plenamente como vecinas del lugar.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano e intervenida por peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *