Ejecutan a dos hombres en la colonia Purísima del Jardín. 1

Irapuato,  Gto; 09 de febrero del 2022.- Dos hombres fueron ejecutados en dos puntos distintos en la colonia Purísima del Jardín.

De acuerdo al reporte realizado al Sistema de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 20:26 horas de la noche de este miércoles.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Clavel y Zarzales en donde se localizó a un masculino a un costado de una motocicleta, el cual tras ser valorado por paramédicos, confirman que hay ausencia de signos vitales.

La víctima fue identificado con el nombre de José Luis de 25 años y de acuerdo a la información los presuntos agresores circulaban a bordo de una motocicleta.

En un segundo punto de intervención en la calle Clavel esquina Pastizales, se localizó a masculino sin vida por proyectil de arma de fuego, a bordo de una camioneta Nissan azul doble cabina. El occiso fue identificado como Mario de 43 años.

Los presuntos agresores iban a bordo de una motocicleta azul.

Peritos en criminalística procesaron los dos sitios,  mientras policías preventivos y elementos militares realizaron la preservación y custodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.