Read Time:53 Second

APASEO EL GRANDE, Gto., 10 de junio del 2021.- Un elemento de Tránsito y Transporte fue ejecutado a bordo de una unidad oficial de la corporación, cuando se encontraba en turno en la comunidad San José Agua Azul.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:50 horas de la tarde de este jueves en la calle Cuauhtémoc, por donde el agente vial circulaba.

Al 911 de emergencias se reportó a una persona sin vida y al arribo de elementos de seguridad pública se confirmó que se trataba de un elemento de la Dirección de Tránsito y Transporte.

De acuerdo a la información preliminar que surgió en torno a los hechos, el elemento vial fue interceptado por hombres armados a bordo de otra unidad motriz, quienes le dispararon a corta distancia.

El cuerpo quedó dentro de la patrulla del lado del piloto y sobre el cuerpo se fijo una cartulina firmada por un grupo delincuencial.

La zona fue resguardada por elementos de policía municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano e intervenida por peritos de la Fiscalía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Por el robo de dos urnas y boletas electorales, en Irapuato, vinculan a proceso a 4 hombres
Next post PARTICIPAN JÓVENES EN TALLER ‘CULTIVANDO MI IDENTIDAD’