AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A FAMILIA EN ACÁMBARO, HAY UN MENOR DE EDAD.

1 minuto de lectura
EJECUTAN A FAMILIA EN ACÁMBARO, HAY UN MENOR DE EDAD. 7

Acámbaro, Gto., 11 de enero de 2020. -Con huellas de tortura y el tiro de gracia, fueron localizados la mañana de este sábado,  tres integrantes de una familia, una mujer, un hombre y un menor de entre 7 y 8 años de edad.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 09:00 horas de la mañana de este sábado en las inmediaciones la colonia 19 de Septiembre, en el camino que se conoce como La Balastrera en el municipio de Acámbaro.

Al arribo de elementos policiales y de la Guardia Nacional, se localizaron los tres cuerpos tirados en un lote, con evidentes huellas de tortura y el tiro de gracia.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Elementos de la Guardia Nacional y otras fuerzas policiales desplegaron importante operativo en el lugar del hallazgo de estas tres víctimas, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el trabajo de campo correspondiente.

LOCALIZAN A DOS MUJERES EJECUTADAS.

Casi a la misma hora, en el camino que conduce de la colonia Loma Bonita hacia la comunidad Guadalupe ubicada en la zona conocida como la arenera, se localizaron los cuerpos de dos mujeres, igual con el tiro de gracia y huellas de tortura.

Las mujeres tenían entre 30 y 40 años de edad.

La Fiscalía General del Estado investigará si los dos hechos están relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =