En pleno Día del Padre, ejecutan a padre y sus dos hijos en la Col. 12 de Diciembre 1

En pleno Día del Padre, ejecutan a padre y sus dos hijos en la Col. 12 de Diciembre

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 20 de junio del 2021.- En plena celebración del Día del Padre,  un ataque armado en la colonia 12 de Diciembre cobró la vida de tres hombres, padre y sus dos hijos, y otro masculino resultó lesionado de gravedad.

El ataque armado ocurrió este domingo aproximadamente a las 20:09 horas, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Narvarte, en la colonia 12 de Diciembre.

De acuerdo a versiones,  los hombres estaban conviviendo con motivo del día del padre,  cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, pasaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos de la Policía municipal, localizaron en vía pública a tres masculinos con lesiones de arma de fuego y en el interior de un domicilio otro masculino lesionado, por lo que se solicita el arribo de cuerpos de emergencia y los paramédicos indican que tres de ellos ya no contaban con signos vitales.

Así mismo es trasladado a un hospital el hombre herido, identificao como Julio de 28 años aproximadamente, en código rojo.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de Javier Moreno de 52 años, Manuel Moreno de 28 años y Javier Moreno de 29 años, padre e hijos.

La zona fue delimitada por elementos de la Policía municipal e intervenida por peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *