Ejecutan a pareja dentro de su casa en la colonia Valle Verde 1

Irapuato, Gto; 13 de abril del 2022 –  Una pareja fue ultimada a balazos frente a un menor de edad, al interior de un domicilio en la colonia Valle Verde

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:10 horas de la noche en la calle Cedrones casi esquina con Maizales, muy cerca del plantel CECyTE.

Sujetos armados irrumpieron en el domicilio en el que se encontraban una mujer y un hombre en una recámara,  además del niño de 11 años y otras dos personas.

A los victimarios no les importó la presencia del menor y rafaguearon a la pareja al interior de la recámara.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar y al interior de la vivienda de la calle Cedrones localizaron a la pareja con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirman que ya no contaban con signos vitales.

La mujer fue identificada con el nombre de Sandra Luz “La Güera” de 40 años y Alberto de 55 años de edad.

Elementos del Centro de Atención a Víctimas (CAV) acudieron para dar atención al niños que lamentablemente presenció la trágica escena en la que murió su madre.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el lugar para recolectar indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.