EJECUTAN A POLICÍA DE LEÓN, ES EL SEGUNDO EN 24 HORAS. 1

León, Gto; 19 de diciembre de 2021.- Un elemento de la Policía municipal de León fue asesinado en su día de descanso en la colonia Paseos de la Castellana.

Este homicidio ocurre a menos de 24 horas de que otro elemento activo de la corporación fuera ejecutado la noche del sábado, cuando salia de su casa en la colonia Villas de las Flores, con rumbo a iniciar si turno.

Fue este domingo aproximadamente a las 19: 35 horas, cuando de acuerdo a la información preliminar, el Policía regresaba de la tienda a su casa cuando fue interceptado por un sujeto armado entre las calles Bahía de Maracaibo casi esquina con Bahía de Australia de la colonia Paseos de la Castellana.

El sujeto le disparó en varias ocasiones, por lo que malherido,  el oficial alcanzó a llegar a su casa, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, murió.

El Policía abatido fue identificado con el nombre de Ausencio, de 45 años de edad.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó la implementación de un intenso operativo en diversas zonas del municipio, tras el cobarde ataque armado en contra del policía, sin reportar la detención del probable responsable.

La zona del ataque quedó resguardada e intervenida por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Contexto.

En este año, 7 elementos activos de la Secretaría de Seguridad de León han sido asesinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.