"El camorro" es vinculado a proceso por el homicidio de una pareja en Irapuato 1

“El camorro” es vinculado a proceso por el homicidio de una pareja en Irapuato

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto. 16 de junio de 2021.- Mario Eleazar “N”, inculpado por los delitos de homicidio calificado y homicidio simple en agravio de una pareja, a quienes disparó con un arma de fuego; fue vinculado a proceso penal al haber presentado el agente del Ministerio Público especializado, datos de prueba en audiencia con un Juez.

Este sujeto apodado “El Camorro” dedicó el día 14 de marzo de 2021 a buscar a sus víctimas. A María “N”, la encontró en su domicilio a las 18:45 horas aproximadamente, ubicado en la colonia Constitución de Apatzingán. A Tomás “N”, lo encontró minutos después, en la calle Libramiento Norte esquina con calle Madrileña de la misma colonia.

En el primer evento, este sujeto se introdujo al domicilio de María portando un arma de fuego, y pregunta por Tomás. Minutos después introduce a la mujer a un cuarto en el fondo de la vivienda y ahí le dispara en varias ocasiones, la priva de la vida en el lugar y se retira en búsqueda de su otra víctima.

Al intervenir los agentes de Investigación Criminal, tienen a la vista una vivienda hecha con maderas y teja, y sobre el sillón de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer. Minutos más tarde, Mario Eleazar “N” ubica a su otra víctima, pareja de la mujer que poco antes había ultimado, en la calle Libramiento Norte esquina con calle Madrileña, y al tenerlo cerca le realizó disparos provocándole lesiones que lo privan de la vida en el lugar.

Al seguimiento de las indagatorias, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclareció los hechos e identificó al probable inculpado, quien fue detenido con orden judicial, y llevado a audiencia con un Juez, en donde fue imputado por el agente del Ministerio Público con sustento  con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, que lo señalan como el probable autor en el doble crimen.

 El Juez, al analizar lo expuesto por esta representación social resolvió vincular a proceso penal al imputado, por los hechos que la ley señala como delitos de homicidio calificado en agravio de María “N”, y homicidio simple en agravio de Tomas “N”, además permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *