Read Time:1 Minute, 20 Second

Silao, Gto; 10 de febrero del 2023.- El coordinador de la Policía Municipal en Silao Julio Gómez Castillo murió y uno de sus escoltas resultó herido en una emboscada y agresión armada cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad Bajío de Bonillas.

El comandante Julio Gómez Castillo ya había sufrido un atentado en abril del 2020, al cual sobrevivió, sin embargo en este ataque, murió.

El suceso se registró aproximadamente a las 6 de la tarde de este viernes cuando el jefe policíaco se dirigía a su domicilio a bordo de una patrulla y acompañado por su escolta, y sujetos a bordo de una camioneta los interceptaron.

Al tratar de evadir los disparos de arma de fuego,  la patria se salió de la carretera a la altura de la comunidad conocida como ‘El Tuzo’, y quedó cerca de un banco de materiales.

Al arribo de elementos de la corporación de Silao localizaron malherido al comandante y a su escolta.

Paramédicos confirmaron la muerte del coordinador policíaco y al escolta lo trasladaron a recibir atención médica.

En la zona se implementó importante operativo con presencia de FSPE  y Ejército, sin embargo no hubo detenidos.

Elementos de Servicios Periciales procesaron el lugar en el que quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica una importante cantidad de cartuchos percutidos y trasladaron el cuerpo del comandante al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

El gobierno municipal de Silao publicó en su página oficial cuatro horas después de los hechos, una condolencia por la muerte del Comandante y externo su solidaridad a familiares y amigos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Matan a un hombre en Pueblo Nuevo
Next post <strong>ISIDORO “N” asesinó a su hijastro de dos años, arrojándolo al piso con violencia, ya fue sentenciado por homicidio calificado.</strong>