En Celaya, ejecutan a dos Tránsitos a bordo de patrulla 1

En Celaya, ejecutan a dos Tránsitos a bordo de patrulla

SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Gto; 02 de noviembre del 2021.- En un ataque directo, dos elementos de Tránsito de Celaya,  fueron ejecutados a bordo de la patrulla en la que realizaban operativo de rutina.

Esto sucede a menos de 24 horas del ataque armado perpetrado en contra de otros dos Tránsitos, ayer sobre el boulevard Adolfo López Mateos y que mantiene a uno de ellos grave, al recibir al menos ocho impactos por proyectil de arma de fuego.

Este suceso, ocurrió minutos después del mediodía en la calle Morelos entre Mitla y Plan de Ayutla, en plena zona centro del municipio de Celaya.

Los dos agentes viales se encontraban a bordo de la unidad 1615, cuando sujetos armados les dispararon a quemarropa y luego se dieron a la fuga.

Los occisos fueron identificados con los nombres de José Segundo Aguilar y Juan Carlos Ortiz Carrera.

Al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, confirman que ya no contaban con signos vitales.

Sobre el parabrisas de la unidad de Tránsito municipal, se fijó una cartulina color verde firmada por un grupo delictivo,  en la que acusan a los elementos de servir como «halcones».
A pesar de la operatividad implementada por elementos de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, no se logró la detención de la presuntos responsables.

La zona a quedó acordonada y preservada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *