En Celaya, matan a policía e hieren a una elemento. 1

En Celaya, matan a policía e hieren a una elemento.

SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Gto; a 23 de noviembre de 2021.- Un policía muerto y una agente herida, dejó como saldo un ataque armado dirigido hacia el vehículo particular que tripulaban ambos elementos de la corporación policiaca.

El suceso ocurrió antes del mediodía de este martes,  en la avenida Irrigación esquina calle Presa de la Amistad en la colonia Alfredo V. Bonfil, en el estacionamiento de un Oxxo.

Ambos elementos se encontraban en su día de descanso a bordo de un vehículo Jetta Volkswagen color blanco, cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

El policía municipal y ex elemento de la policía federal (Fedepal) murió en el lugar y su compañera fue trasladada grave a recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) confirmó que los dos  elementos activos de la Policía Municipal se encontraban en su día de descanso.

Además, refirió que tras el reporte, se realiza operativo de búsqueda de los responsables en coordinación con autoridades estatales y federales en distintos puntos del municipio de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condena el ataque contra la y el compañero y manda sus sinceras condolencias a amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *