En Celaya, muere hombre atropellado por la unidad táctica "Black Mamba" 1

Celaya, Gto., a 29 de marzo del 2022 – Un hombre murió tras ser atropellado por la unidad táctica operativa «Black Mamba» de Policía de Celaya.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de la noche de este martes en el camino de terracería de  Los Mancera a la comunidad La Luz.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el personal de Policía Municipal realizaba patrullajes de prevención y vigilancia en seguimiento a los hechos acontecidos en las comunidades del sur.

«Momento en que, al circular sobre la calle ya mencionada a un costado de una empresa armadora de carros, entre la maleza salió una persona corriendo, quien al parecer no vio el paso de la unidad de Policía, siendo golpeado», señala el comunicado.

Agrega que inmediatamente, la unidad policial detuvo su paso y se solicitó el arribo de unidades de emergencia del municipio para brindar los primeros auxilios a un hombre.

Arribando la ambulancia de la Secretaría de Seguridad, de quienes paramédicos confirmaron que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lamenta profundamente el fallecimiento de quien en vida llevó el nombre de Jesús “N”, y se une a la pena de familiares y amigos, comprometiéndose ampliamente con las responsabilidades legales y morales del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.