En comunidades de Silao y Romita, matan a diez personas 1

Silao/Romita; 17 de septiembre del 2022.- Al menos diez personas murieron, entre ellos una menor de edad, en agresiones armadas registradas en comunidades de los municipios de Silao y Romita.

Alrededor de las 19:00 horas se atendió un reporte realizado al 911, de personas heridas por arma de fuego, en calle Paseo del Estaño, en la comunidad San Juan de Los Durán, en Silao.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional y servicios de emergencia de Protección Civil.

Al llegar a la comunidad, en el interior de una vivienda se encuentraron a dos femeninas, un masculino y una menor de edad, todos sin signos vitales.

Familiares identificaron a las víctimas como Jessica de  22 años, Miguel Ángel de 22 años, María del Carmen, de aproximadamente de 42 años y una menor de 15 años.

Además las autoridades atendieron el reporte de una camioneta incendiada en el camino a la comunidad La Aldea.

Posterior a este suceso, las autoridades se movilizaron hasta la comunidad del Escoplo en Romita, en donde hombres armados dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en un predio.

Elementos de la policía municipal y paramédicos la Cruz Roja acudieron al lugar y confirman el fallecimiento de seis personas y trasladaron a otras cinco a recibir atención médica, en estado grave de salud.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron los dos lugares para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.