Pénjamo, Gto; 17 de abril del 2024.- Una joven de 19 años de edad murió luego de ser agredida con un arma blanca por otra mujer,  tras una discusión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de este martes en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con calle Juárez de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la información que trascendió, la occisa identificada con el nombre de Yahaira Guadalupe de 19 años y la presunta agresora, Edith de 24 años,  vecinas del lugar, comenzaron a discutir.

Al calor de la discusión Edith, lesionó con un cuchillo de cocina a Yahaira quien quedó tendida sobre la banqueta y al arribo de paramédicos de la cruz roja ya no contaba con signos vitales.
La dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, informó que, «Una fémina, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por señalamiento directo de cometer presunto homicidio con arma blanca en contra de una joven de 19 años».

Testigos del lugar, informaron que una mujer de 24 años, que habitaba en la parte alta del citado domicilio, sería la posible responsable, por lo que los elementos, con previa autorización de los propietarios del inmueble, ingresaron al domicilio y detuvieron a la presunta autora de este suceso.

La presunta agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de las indagatorias correspondientes.

Previous post Matan a dos hombres casi de manera simultánea en El Milagro y Mariano Abasolo
Next post LISTO FESTIVAL DE LA NIÑEZ