Irapuato,  Gto; 27 de septiembre del 2023.- Un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos en distintos puntos del municipio de Irapuato.

El primer hecho se reportó alrededor de las 7 de la mañana en el camino terracero a un costado del canal de riego, a un costado de la colonia Juan Pablo II.

«En un camino terracero aledaño a la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, se localizó a un masculino sin signos vitales, por proyectil de arma de fuego», refiere el breve informe emitido por la vocera de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

El masculino del quien se desconoce identidad legal, se encontraba entre la maleza y junto al cuerpo una carreola que el occiso al parecer utilizaba para recolectar pet, pues vecinos lo identificaron como pepenador.

Fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El lugar fue procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

* MATAN A MUJER EN MALVAS REVOLUCIÓN, CERCA DEL MATERNO INFANTIL

El segundo hecho se reportó aproximadamente a las 8:30 de la mañana en un predio baldío ubicado a un costado de la calle Díaz Ordaz en la colonia Malvas Revolución,  a espaldas del hospital Materno Infantil.

«Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte de una persona inconsciente en la Colonia Malvas Revolución. En la calle Díaz Ordaz se localizó una mujer sin signos vitales, por proyectil de arma de fuego», refiere el breve informe de la SSCI.

La mujer se encontraba entre la maleza, maniatada y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Se desconoce identidad y únicamente trascendió que vestía una playera color negro,  short y tenis color negro con franjas.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Previous post Muere hombre agredido a balazos en la col. Flores Magón Sur
Next post VAN POR REFORESTACIÓN DE IRAPUATO CON LA SUMA DE TODOS