EN DOS PUNTOS DISTINTOS, DEJAN CUERPO DESMEMBRADO. 1

Irapuato,  Gto; 03 de febrero del 2022.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en bolsas color negro en dos puntos distintos durante la mañana de este jueves.

El primer hallazgo se realizó aproximadamente a las 05:12 de la mañana en la plaza principal de la comunidad La Soledad, en donde las bolsas plásticas alertaron a los pobladores que a temprana hora salen a trabajar.

Tras el reporte realizado al sistema de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal confirmaron la existencia de restos corpóreos. Ahí se dejaron las extremidades y la cabeza.

Posteriormente, alrededor de las 06:00 de   de la mañana a unos cinco kilómetros de la comunidad,  en la carretera Abasolo-Irapuato a la altura del puente peatonal de Purísima del Jardín,  se localizó el torso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y en lo que corresponde a las investigaciones, peritos criminalistas y agentes de la Fiscalía intervinieron ambos sitios para recabar indicios y material probatorios para continuar las pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *