En "El Tocotín" matan a una mujer. 1

Irapuato, Gto; 15 de junio del 2022 – Una mujer fue localizada sin vida al interior de su vivienda, no se pudo determinar si fue herida con arma de fuego o por contusión en la cabeza.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 22:00 horas de la noche de este miércoles en la calle Durazno en la colonia Pedro Arteaga también conocida como «El Tocotín».

«El lugar se realizó el hallazgo de una mujer sin vida, se desconoce la causa», precisa la información proporcionada por la policía municipal.

La femenina de aproximadamente 46 años se encontró tirada en el piso boca arriba y con líquido hemático en la cabeza característico por lesión producida por arma de fuego, sin embargo no se le veía a simple vista penetración ni salida.

Aunque los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, será el médico legista quien determinara el tipo de agente vulnerante. que causó la lesión.

A la llegada de los peritos y Agentes de Investigación Criminal, encontraron patrones hemáticos de goteo de afuera hacia adentro de la vivienda.

La zona fue procesada para el levantamiento de indicios y material probatorio que determine causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *