En la col. Las Américas asaltan a repartidor de cigarros y le disparan en el abdomen. 1

Irapuato,  Gto; 8 de agosto del 2022.- Un vendedor de una empresa de cigarros,  se reporta en código rojo al ser lesionado por arma de fuego en un asalto en la colonia Las Américas.

El suceso se registró minutos después del mediodía de este lunes en la calle Darién en la colonia Las Américas, en donde el repartidor llegó a surtir cigarro a varias tiendas a bordo del vehículo de reparto y fue interceptado por varios sujetos.

El vendedor se habría resistido al asalto, por lo que fue agredido con arma de fuego para ser despojado del dinero de la ventas, cuyo monto se desconoce por el momento.

Tras el reporte de detonaciones en la calle Darién, elementos de la Policía municipal se trasladaron al sitio, sin embargo no localizaron el vehículo ni al conductor lesionado.

Minutos más tarde, en la calle México del fraccionamiento El Cobano, fue localizada una persona lesionada, por proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada para su atención médica a bordo de una ambulancia de protección civil.

El lesionado fue identificado con el nombre de Marco de 34 años de edad quien se reporta en código rojo al sufrir una lesión en el abdomen.

De los hechos tomó conocimiento policía municipal y  se dió parte allá Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.