En Pénjamo, Policía dispara a hombre reportado por violencia intrafamiliar. 1

Pénjamo, Gto; 30 de abril del 2022 – Un elemento de la Policía Municipal de Pénjamo que atendía un reporte de violencia intrafamiliar,  disparó contra el presunto agresor.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte a las 18:05 horas en la calle Diego Rivera en la colonia Lindavista.

En un principio trascendió que el hombre de 35 años de edad identificado con el nombre de VÍctor Hugo, había sido blanco de un ataque armado.

Sin embargo, posteriormente se confirmó que una unidad de la Policía acudió al domicilio tras recibir el reporte de que un hombre estaba agrediendo a su esposa e hijo.

Al arribo,  los policías ubicaron el domicilio y al hombre quien portaba un cuchillo con ei cual los amenazó y uno de los oficiales al verse amagado, le disparó.

El iesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se reporta grave al sufrir una lesión en el abdomen y un pulmón perforado.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio, que coadyuven en el esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.