AER Noticias

Periodismo digital

En presencia de niños y mujeres, matan a portero del equipo de fútbol de «El Ranchito»

2 minutos de lectura
En presencia de niños y mujeres, matan a portero del equipo de fútbol de "El Ranchito" 9

Irapuato, Gto, 23 de julio del 2020. – En medio de un partido de entrenamiento en los campos de fútbol de la colonia «El Ranchito», un joven de 19 años de edad, portero del equipo, fue ultimado a balazos en presencia de niños, mujeres y hombres.

Fue a las 19:50 horas de la noche de este jueves cuando se reportaron más de 20 detonaciones de arma de fuego en los campos ubicados a espaldas del templo de las Tres Aves Marías, incluso por la presencia de jugadores y aficionados, corrió el rumor de varios lesionados y fallecidos.

En el lugar, se desarrollaba el entrenamiento de niños del equipo infantil y del equipo de jóvenes quienes se preparaban para la final de una serie de partidos amistosos, que se llevaría a cabo el próximo domingo.

A decir de testigos, cuatro hombres a bordo de un carro, se estacionaron y descendieron de la unidad y con armas de grueso calibre se abrieron paso entre niños y jóvenes, y comenzaron a disparar sin importar la presencia de los menores de edad.

Se dirigieron hacia la portería y ahí dispararon en contra de un hombre quien alcanzó a correr y huyó herido rumbo a un callejón entre la calle 15 de Septiembre.

Entre la balacera, hirieron al joven portero de 19 años, quien cayó fulminado cerca de una de las porterías, y quien al ser valorado por los paramédicos ya carecía de signos vitales.

El joven portero fue identificado con el nombre de Alberto Castañeda de 19 mejor conocido como «Brayan».

Mientras, jugadores y aficionados se tiraron en el empastado para ponerse a salvo y en calles adyacentes gritos y llanto se apoderaron de madres de familia de los niños que se encontraban entrenando.

En presencia de niños y mujeres, matan a portero del equipo de fútbol de "El Ranchito" 10

La zona fue acordonada y preservada por elementos de la Policía Municipal de Irapuato y Guardia Nacional, sin detenidos.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =