Read Time:1 Minute, 12 Second

Silao; Gto, 21 de enero del 2022 – Los  cuerpos con huellas de violencia de madre e hijo fueron localizados en el camino de la comunidad Chichimequillas a la Yerbabuena, tras una aparente privación de la libertad, sin embargo, el padre de familia sería el presunto responsable del doble homicidio.

Un hombre intentó sorprender a las autoridades señalando que sujetos armados habían ingresado a su casa para llevarse por la fuerza a su cónyuge e hijo, sin embargo terminó por admitir que era culpable del doble homicidio.

Durante la mañana de este viernes, la Policía Municipal recibió el reporte al sistema de emergencias del 9-1-1 de privación de la libertad.

Al arribo al domicilio ubicado en la calle Mirador #7 esquina Cuauhtémoc, en la comunidad Chichimequillas, se entrevistan con un masculino el cual refiere que al lugar arribó un grupo de personas armadas e ingresó a su casa a la fuerza y bajo amenazas se llevan en contra de su voluntad a su esposa e hijo huyendo con rumbo desconocido sin proporcionar mayor información.

En el lugar se aprecia en la entrada del inmueble liquido hemático y de arrastre.

El hombre,  presunto responsable, terminó por revelar el sitio en donde dejó los cuerpos de su cónyuge Alma y su hijo Pedro de entre 12 y 15 años de edad.

El masculino queda en calidad de presentado ante la Fiscalía General del Estado, para el seguimiento correspondiente y deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Rescatan sanas y salvas en zona montañosa de San Diego de la Unión, a madre e hija, se extraviaron dos días.
Next post BUSCAN PROYECTOS QUE TRASCIENDAN EN IRAPUATO