EN SU ÚLTIMA RODADA DEL AÑO, MUERE MOTOCICLISTA DEL CLUB "PERROS CALLEJEROS" 1

Pueblo Nuevo,  Gto;  26 de diciembre del 2021. – Un motociclista,  integrante del motoclub «Perros Callejeros» murió la tarde noche de este domingo en su última rodada sobre la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro.

El irapuatense fue identificado como Geovanni Tafoya y era conocido entre sus amigos como “El Gallo”, su acompañante resultó lesionado en el accidente.

El motociclista tripulaba su unidad en la caravana del grupo del moto club “Perros Callejeros” e integrantes de otras agrupaciones quienes desde la mañana salieron de Irapuato, a la última rodada del año, incluyendo su paso por Huanímaro.

Según los datos recabados por las autoridades “El Galló” derrapó en su vehículo posterior a un percance automovilístico registrado en esa zona (en la desviación a Huanimaro).

El cuerpo del motociclista quedó sobre la carpeta asfáltica y a la llegada de los paramédicos del sistema de emergencia la diagnosticaron sin signos vitales.

La Fiscalía del Estado a través de Servicios Periciales legaron al lugar para procesar la escena y continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *