En víspera de Navidad, atropellan a pareja de octogenarios, muere el hombre. 1

Irapuato,  Gto; 24 de diciembre del 2022 – Una pareja de octogenarios que viajaban a bordo de un triciclo fueron impactados por el conductor de un vehículo Chevy, el hombre murió en el lugar y su esposa fue trasladada grave a recibir atención médica a un hospital,  mientras que el presunto responsable se dió a la fuga.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 20:10 horas de la noche de este sábado 24 de diciembre en el bulevar Mariano Abasolo casi a la altura de Valle Verde, en víspera de la navidad.

«Don Chava» de aproximadamente 85 años de edad conducía el triciclo y su esposa iba a bordo de la unidad de pedal, cuando fueron impactados por alcance por el conductor de un vehículo Chevy.

El presunto responsable no detuvo su marcha y huyó del lugar hasta avenida Las Águilas en donde trascendió que fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

El cuerpo de Don Chava, quedó tendido en medio de la transitada vialidad ante los ojos incrédulos de una de sus nietas, quien desesperada gritaba a su abuelo que se levantara.

El lugar fue acordonado por elementos de Tránsito y Policia municipal en espera de Servicios Periciales para el procesamiento del sitio y traslado del cuerpo de Don Chava al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *