{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}
Yuriria, Gto; 23 de noviembre del 2025.- Un Agente de Investigación Criminal fue asesinado en su día franco y en ese hecho un menor de 14 años resultó herido como víctima colateral.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el barrio de Santa María.
En un comunicado la Fiscalía de Guanajuato informó que el elemento asesinado fue identificado como
Gustavo Niño Juárez, quien fue localizado sin vida en la calle San Pablo, esquina con Lago de Chapala, en el Barrio de Santa María.
En el lugar se aseguraron casquillos
calibre .40 y dos vehículos colisionados
También se informó que, durante los hechos, un menor de edad resultó lesionado y fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
La Fiscalía mantiene una investigación exhaustiva y en curso, con el firme compromiso institucional de esclarecer lo sucedido y garantizar que se informe a la
sociedad conforme avance el proceso, reiterando su solidaridad y apoyo a las familias afectadas.
