Encobijado y putrefacto hallan cuerpo de un hombre en la Col. Plan Guanajuato 1

Encobijado y putrefacto hallan cuerpo de un hombre en la Col. Plan Guanajuato

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 06 de Julio del 2021.- La Fiscalía General del Estado, informó que sólo se localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción am interior de un domicilio en la calle Revolución de la colonia Plan Guanajuato.

En el informe de la FGE no se hace referencia a que estaba semienterrado, solo que estaba cubierto con cobijas. En el lugar recabaron varios indicios para su análisis.

“El día de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 30 años de edad, fallecido al interior de un domicilio en calle Revolución, en la colonia Plan Guanajuato. El cuerpo se encontró cubierto con cobijas en avanzado estado de putrefacción. Será hasta la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento”, precisó la Fiscalía.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Luego del uso de picos y palas por parte de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), corrió la versión de la localización de varios cuerpos, sin embargo esto quedó descartado tras el informe oficial de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *