Enfrentamiento en Uriangato entre FSPE y civiles armados, deja una elemento muerta y un civil abatido 1

Enfrentamiento en Uriangato entre FSPE y civiles armados, deja una elemento muerta y un civil abatido

SEGURIDAD ESTATALES

Uriangato,  Gto; 04 de mayo del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informa que derivado de una agresión armada de contra de personal de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue abatido uno de los presuntos responsables, capturaron a otro más, asegurándose también armas de fuego y un vehículo. Lamentablemente en este artero ataque falleció una femenina elemento de FSPE.

Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuitzillo de la ciudad de Uriangato, cuando durante los patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a través del sistema de Arcos Carreteros se registra un alertamiento ante el paso de un vehículo con reporte de investigación por parte de la Fiscalía General del estado, por el delito de homicidio.

Elementos de la FSPE implementaron enseguida un operativo de búsqueda, teniendo a la vista dicho vehículo al cual se le da alcance y del que descienden varios sujetos armados, quienes sin motivo aparente, comienzan a realizar detonaciónes en contra del personal.

La agresión fue repelida inmediatamente, suscitándose un intercambio de disparos derivado de la cual finalmente resulta abatido uno de los presuntos responsables y se logró capturar a otro más. Lamentablemente al cese al fuego, fallecido una femenina elemento.

Detenido:
*01 una persona del sexo masculino.

Armas aseguradas :
*01 arma larga R-15
*02 armas cortas

Vehículo :
*01 automóvil marca kia rio con placas del estado de Guanajuato reportado robado con fecha 16 de marzo de la ciudad de Celaya.

Después de ocurridos los hechos, se dio vista a la autoridad competente, dejando así mismo a su disposición el lugar de la escena, al detenido, las armas y el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *