Entre llanto y dolor despiden a las seis víctimas de la comunidad de Barrón 1

Salamanca, Gto; 09 de junio del 2022.- En medio de la consternación y el llanto de toda una comunidad,  este día dieron el último adiós a los cinco estudiantes de telebachillerato y a la ama de casa de 65 años que murieron tras la agresión armada registrada en Barrón, comunidad ubicada 20 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Salamanca.

Globos blancos,  música religiosa y el llanto incontenible de los deudos, amigos y habitantes de Barrón  enmarcaron la triste despedida de los cinco jóvenes estudiantes y la mujer adulta.

El templo de Santiago Apóstol recibió a las 10 de la mañana a los primos Guadalupe Ramírez Gutiérrez, de 17 años años, y José Guadalupe Banda Ramírez, de 18 años años.

Posteriormente al mediodía se oficio una segunda misa de cuerpo presente para
Pamela Rubí, de 16 años,  Estefanía de 17, Eleuterio Enriquez, de 17 años y de Ma. Juana Cano Mendez, de 65 años.

En camino al panteón, los cohetes retumbaron, el llanto y los rezos de una comunidad que pide por el descanso de los cinco jóvenes estudiantes y de Doña Juana.

De los acontecimientos del lunes pasado prefieren no comentar nada, solo lloran a sus fallecidos en una comunidad en donde todos se conocían y hoy les faltan seis de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *