Escapa mujer de casa de seguridad y liberan a una víctima más en la comunidad San Roque 1

Escapa mujer de casa de seguridad y liberan a una víctima más en la comunidad San Roque

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 02 de septiembrede 2021.- – Una mujer y un hombre fueron liberados tras su cautiverio por varios días en una casa de la comunidad San Roque.


El inmueble se localiza en la calle Concepción donde anoche una mujer alcanzó a escapar para pedir auxilio a los vecinos.


En un momento los pobladores pensaron que la femenina sufría trastorno mental y no le hicieron caso; prefirieron dar parte a las autoridades.


Cómo primeros respondientes llegaron elementos de la Guardia Nacional y de inmediato intervinieron el sitio logrando rescatar a otro hombre que se encontraba en cautiverio en la misma casa que refirió la mujer.


Ante la posibilidad de que hubiese alguna persona sin vida en la finca o algún resto humano sepultado de manera clandestina, peritos de la fiscalía procesaron el lugar y descartaron hallazgo de personas sin vida.


Vecinos de la calle fueron alarmados pues señalan que en otros perfiles digitales mencionaron que había fosas clandestinas y cuatro personas ejecutadas. Totalmente falso.

Al término del primer procesamiento, personal de Servicios Periciales, quienes utilizaron picos y palas en la intervención, no localizaron restos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *