Escapan varias personas privadas de la libertad de casa de seguridad, una fue localizada sin vida. 1

Escapan varias personas privadas de la libertad de casa de seguridad, una fue localizada sin vida.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 08 de mayo del 2021.- Una persona sin vida fue localizada al interior de una casa de seguridad, de donde de manera extraoficial trascendió que habrían logrado escapar varias más que estaban privadas de su libertad.

Fue aproximadamente a las 21:45 horas de la noche de este sábado, cuando se reportó una importante movilización de elementos de la Policía municipal y Guardia Nacional además de varias ambulancias, en la calle Isabel casi esquina con Francisco Villa del fraccionamiento Gámez.

De acuerdo a la información oficial emitida por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, un masculino que llegó al Cipol ubicado en Calzada de los Chinacos,  señaló que lo tenían privado de la libertad en una casa del fraccionamiento Gámez y fue trasladado al Hospital General.

Tras los hechos, se desplegó un importante operativo en la zona por GN y Policía Municipal, quienes al ingresar a la casa localizaron a una persona sin vida y a otra con vida.

Aunque por el momento la situación se maneja con secrecia y hermetismo, trascendió de manera extraoficial que otras 12 personas habrían escapado de este lugar.

No hubo personas detenidas.

La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *