Ex-universitario pasará una década en la cárcel por violación en Guanajuato. 1

Guanajuato, Gto. 21 de marzo de 2022.- El Agente del Ministerio Público comprobó mediante evidencias presentadas ante el Juez, que el 11 de febrero del 2018, un ex universitario, quien para esa fecha contaba con 20 años de edad; se reunió con la víctima y otros dos amigos para estudiar en el domicilio que rentaba.

Al paso de las horas decidieron tomar alcohol y sin darse cuenta se fue haciendo más tarde, por lo que la víctima tomó la decisión de quedarse a dormir en el departamento de GUILLERMO “N”, ya que en previas ocasiones lo había hecho.

Siendo la media noche, el sentenciado se acostó a un lado de la ofendida y empezó a tocarla de manera lasciva. Sobresaltada, la ofendida le pidió a su compañero que parara de hacerlo, pero en lugar de detenerse, se colocó encima de ella diciéndole que él no se iba a quedar así.

El sentenciado golpeó tan fuerte el rostro de su víctima, que logró se quedara atónita e inmóvil ante la situación que estaba viviendo, momento que aprovechó el pervertido sujeto para desvestirla y abusar sexualmente de ella, mientras la agraviada no paraba de llorar rogándole que se detuviera.

Derivado del trabajo de investigación realizado por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Agentes de la AIC, detuvieron a GUILLERMO “N” mediante orden de aprehensión girada por el Juez, y al ser detenido fue puesto a disposición.

En juicio oral se dictó sentencia de condena para GUILLERMO “N”, imponiéndole 10 años de prisión, se le impuso el pago de una multa, reparación de daño moral y suspensión de los derechos políticos, además de negarle beneficios y sustitutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.