Expolicía perpetra ataque en guardería en Tailandia, mata a 35 personas, 22 son niños. 1

Tailandia, 06 de octubre del 2022 –
Al menos 35 personas sin vida, entre ellos 22 niños,  es el saldo preliminar tras el ataque perpetrado en una guardería a manos de un expolicía, quien abrió fuego en el lugar.

El ataque se produjo en la provincia de Nong Bua Lamphu, en el noreste del país. El agresor, que portaba una escopeta, una pistola y un cuchillo, mató luego a su familia y se suicidó.

La víctima más jóven tiene solo dos años y otra de las vícimas es una trabajadora de la escuela que estaba embarazada de ocho meses. También hay 12 heridos graves.

El atacante, identificado como Panya Kamrab, de 34 años, entró en la guardería y disparó y apuñaló indiscriminadamente a niños y adultos antes de darse a la fuga. Por el momento, no se conocen los motivos del ataque.

Al parecer, el exagente había sido despedido el año pasado por consumo de estupefacientes, según la cadena de televisión tailandesa «Thai PBS».

La conmoción es inmensa tras la masacre. El primer ministro, Prayut Chan-o-cha, ordenó una investigación exhaustiva del ataque.

Con información de AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *