Fallece el comandante de la SSCI, Miguel Robles, fiel al uniforme azul. 1

Fallece el comandante de la SSCI, Miguel Robles, fiel al uniforme azul.

IRAPUATO GENERALES

Irapuato. Gto., 25 de enero del 2021.– Hombre siempre leal a la institución de Seguridad Pública y primer comandante de aquel grupo llamado “Los Antimotines” Miguel Ángel Robles, el hombre de “sangre azul” falleció este lunes.


El comandante Robles perdió la batalla contra la enfermedad que lo aquejaba hace varios días y deja una huella importante en la corporación policial, pues durante más de 30 años vistió con lealtad y convicción el uniforme.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, lamentó el fallecimiento del Comandante Robles, “Quienes laboramos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero y entrañable amigo, Miguel, un elemento entregado a su trabajo para ayudar a la población. Descanse en paz.

¡Hasta Siempre Miguel! 🕊️

En redes sociales, su familia e hijos recibieron el gesto de solidaridad ante la irreparable pérdida. Su hijo, posteó con tristeza el mensaje siguiente.


“Mi comandante Miguel Robles Hernandez fuiste y seras el mejor padre del universo siempre e querido ser la mitad de lo que tu eres una persona vella y de buen corazon te voy a extañar un chingo y tu apeido seguíra creciendo grande como los buenos robles el unico inigualable te amo papi ❤️😊 un chingo de abrazos y besos hasta el cielo guianos en nuestro camino y has que tome buenas decisiones te amo y nunca te dejare de amar mi gran roble” es el mensaje que escribió Uriel Chagolla hijo del comandante.

OTROS USUARIOS

“Una persona que entregó todo por su trabajo y siempre peleó por sus elementos, hasta el cielo mis oraciones para mí comandante Miguel Robles Hernandez, escribió el usuario de facebook Manuel Ayala y amigo del comandante.

Javier Rodríguez Barbosa, también dejó su mensaje a la familia: “QEPD mi comandante Miguel Robles Hernandez ,,no hay palabras para este dolor tan grande para la FAMILIA, primero DIOS ,fue gran amigo y compañero de sangre AZUL que dió todo por los compañeros..pronta resignación ala familia Robles”.

Información: Portal En Tinta Negra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *