Pénjamo, Gto; 13 de enero del 2023.- Los padres de Ángel Emmanuel, originario de Arandas Jalisco, lo buscaban desde hace seis meses, hoy se reunieron con él luego de que policías de Pénjamo lo encontraron deambulando en el centro de este municipio.

De acuerdo a un comunicado,  los elementos de Seguridad Pública, se acercaron para establecer contacto, notando que este masculino, padecía de sus facultades mentales, por lo que se dieron a la tarea de investigar su origen, arrojando un folio por desaparición ante la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ).

Por lo anterior, se solicitó el apoyo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guanajuato, quien afortunadamente logró contactar a los progenitores del masculino, arribando a las instalaciones de esta Dirección de Seguridad Pública.

Elementos Municipales de Arandas Jalisco, escoltaron a la señora María Yessenia N y a Juan José N, progenitores del masculino, quienes buscaban a su hijo desde hace 6 meses y hoy se reencontraron con él.

«Todas las personas, en situación de calle o no, tienen una historia y es nuestro deber como Seguridad Pública de Pénjamo, apoyar a todos por igual», señala el comunicado de la policía de Pénjamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tres tripulantes en moto se impactan contra pipa de Parques y Jardines; mueren dos.
Next post Choque múltiple entre vehículos de carga pesada, un muerto y dos heridos graves