FATAL ACCIDENTE, SE PARTE EN DOS CAMIÓN DE LA BANDA SAN JUAN: 5 MUERTOS Y MÁS DE 10 LESIONADOS. 1

Tarimoro, Gto;  25 febrero del 2022.- Cinco muertos y al menos diez heridos, dejó como saldo el accidente del camión en el que viajaban músicos y staff de la banda San Juan Bautista, originarios de Rincón de Tamayo en Celaya.

Una posible falla en los frenos habría provocado el fatal accidente que ocurrió a las 00:20 horas de la madrugada de este viernes entre las calles Revolución y Guadalupe en la zona centro en Tarimoro.

Tras el fuerte impacto contra una vivienda, el camión se partió en dos, perdiendo la cabina por completo.

Los músicos de la banda de viento regresaban de un evento y se dirigían a Rincón de Tamayo, cuando en una calle de descenso, aparentemente los frenos fallaron, el conductor no logró detener la marcha y terminó impactado contra una vivienda, partiendose a la mitad por la parte de enfrente.

Tras el reporte, al lugar se desplazaron tres ambulancias de la Cruz Roja de Salvatierra y se encontraron a más de 10 personas lesionadas, a quienes se les brindaron los servicios prehospitalarios y fueron trasladados a recibir atención médica a diversos hospitales.

A las labores de rescate se sumó personal operativo de Protección Civil Tarimoro así como el H. Cuerpo de Bomberos de Celaya y Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya.

En el lugar lamentablemente perdieron la vida cinco personas, quienes tras partirse en dos el camión, algunos salieron proyectados y otros más quedaron entre los fierros de la unidad.

Por el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas.

La zona fue procesada por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Tras el fatal accidente, el gremio de músicos de Celaya y la región han externado sus condolencias para los familiares de los cinco fallecidos y pronta recuperación para los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.