FGE CONFIRMA SEIS VICTIMAS DE ATAQUE ARMADO EN LA COMUNIDAD "LA CHIVA BRAVA" 1

Silao, Gto; 30 de enero del 2022.- La Fiscalía General del Estado, informó que fueron cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas una septuagenaria, las víctimas del ataque armado perpetrado la noche del sábado en la comunidad ‘La Chiva Brava», y descartó la existencia de dos menores de edad sin vida.

En la casa del ataque se acopiaron,  entre otros indicios,  envolturas de plástico con leyendas alusivas a un grupo delictivo.

Esta Fiscalía inició acciones de investigación una vez que tuvo conocimiento sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la comunidad San José de Gracia o también conocida como “La Chiva Brava”.

Agentes de Investigación arribaron a un inmueble en la calle Bordo del Río, donde tuvieron a la vista en diversas partes del interior a cuatro personas del sexo masculino y dos personas del sexo femenino sin vida, sus cuerpos presentan heridas de las producidas por proyectiles disparados con arma de fuego.

Peritos de la Unidad de Homicidios procesaron el lugar y acopiaron diversos indicios para su análisis, entre ellos elementos balísticos y envolturas de plástico con leyendas alusivas a un grupo delictivo.

Las personas fallecidas fueron identificados como Jesús “N” de 48 años de edad, Miguel “N” de 24 años, José “N” de 45 años, Martín “N” de 55 años, María “N” de 73 años y Elizabeth “N” de 34 años de edad; no hubo menores de edad que hayan sido víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.