FIRMAN ACUERDO DE<br>COLABORACIÓN CON CECAMED 1

Irapuato, Gto. 21 de febrero del 2022.- Para colaborar en la gestión de una mejor atención médica para las y los ciudadanos, se llevó a cabo en Irapuato, la Firma Regional de Convenio de Colaboración entre Municipios y la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico (Cecamed).

Jaime Hernández Centeno, delegado de la Cecamed, señaló que el objetivo de esta firma es que las y los ciudadanos reciban atención médica oportunidad ya de calidad, acorde a sus necesidades.

Mediante esta firma, los Municipios y la Cecamed coadyuvarán para asesorar y vincular a la ciudadanía ante alguna controversia de los servicios de salud a los que tienen acceso.

En la firma del convenio participaron las y los Alcaldes de los municipios de Irapuato, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo y Silao.

El Cecamed brinda apoyo a las y los derechohabientes de sistemas de salud públicos y privados, entre ellos la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), Petróleos Mexicanos (Pemex), Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (Isapeg), entre otros.

Quienes requieran de alguna información para la resolución de controversias médicas, pueden acudir a las oficinas de Cecamed, ubicadas en la calle Santa Clara esquina San Juan, en la colonia Las Misiones, en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.