Flamazo en negocio de alitas deja dos lesionados 1

Irapuato,  Gto; 24 de diciembre del 2022.- Un flamazo de un tanque de gas en un negocio de venta de alitas, dejó dos personas lesionadas con heridas superficiales y cuatro por crisis nerviosa.

El suceso se registró aproximadamente a las 12:50 horas de la tarde de este sábado en Camino Real a unos metros de la glorieta de acceso al fraccionamiento Rincón de Los Arcos.

El reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a elementos de Bomberos,  Protección Civil y Policía Municipal.

De acuerdo al reporte del area de comunicación social de la SSCI, el flamazo se suscitó luego de que se desconectó la manguera del tanque de gas.
«Dos personas lesionadas por quemaduras superficiales y 4 por crisis nerviosa», es el reporte emitido de carácter oficial por comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

No se informó edad ni identidad de los lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

El lugar quedó acordonado en tanto la fuga fue controlada y  se realizó una supervisión a las instalaciones del establecimiento, el cual es adyacente a otros dos negocios de venta de comida rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *