Irapuato, Gto. 08 de agosto de 2019.- Con el objetivo de seguir en el fortalecimiento para la seguridad de los trabajadores de taxis, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, se reunió con José de Jesús Castro García, presidente de la Unión de Concesionarios del Autotransporte 11 de Noviembre.

La intención de este nuevo acercamiento, es conocer los avances y resultados de las acciones que se implementan con los trabajadores de este gremio, tanto los mensajes de prevención que se les compartieron como seguir con el uso del ‘ojo de venado’, que se instalaron en las unidades, para advertir riesgos desde dentro de la unidad.

“El sistema de GPS que traen instalado, nos ayuda mucho para la recuperación de algunos de los automóviles y, en general, seguir trabajando en el tema de prevención de algún delito”, enfatizó Cortés Zavala.

En los que va del 2019, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana, se recuperaron 21 unidades de taxis en diferentes puntos de la ciudad, derivado de la implementación del GPS, además de la temprana denuncia de los afectados, lo que permite que los policías, al hacer sus recorridos de vigilancia, puedan localizarlos.

Desde tomar medidas al subir pasaje, así como estar unidos mediante aplicaciones como Whatsapp, utilizar GPS y el dispositivo de aviso a las autoridades llamado ‘ojo de venado’, son técnicas que se aplican con los taxistas de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LOCALIZAN CADÁVER EN CANAL DE RIEGO EN SALAMANCA
Next post MATAN A MUJER EN «CACHIMBA»