FORTALECEN INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN POLICIAL 1

FORTALECEN INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN POLICIAL

IRAPUATO

Irapuato, Gto. 09 de octubre del 2021.- La infraestructura del Centro de Integración Policial (Cipol) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI) se fortaleció con la entrega de obra de una alberca semiolímpica y un chapoteadero.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, entregó a las familias de elementos de la corporación esta obra que forma parte de las acciones para la dignificación de la dependencia y para brindar más espacios de convivencia a sus usuarios.

“Este Cipol será un referente, no hay uno solo en el estado, y creo que en todo el centro del país, ninguna policía, ninguna Secretaría de Seguridad tiene su propio club, cuídenlo mucho”, enfatizó.

Niñas y niños disfrutaron de estas instalaciones en su primer día de operaciones, en la alberca semiolímpica con dimensiones de 20 x 12.5 metros y un chapoteadero de 7 x 4 metros.

Cuentan con sistema de calefacción a base de sistema solar, cuarto de bombas, regaderas, área de salvavidas, iluminación led, además del proyecto para la construcción de palapas, zona de descanso y asadores.

El Centro de Integración Policial tiene áreas deportivas y de recreación para el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como elípticas, pesas, área de prácticas, cancha de usos múltiples, área de juegos, entre otras.

El Cipol, fue inaugurado en agosto del 2016 como parte de los trabajos de dignificación policial, en reconocimiento a la labor que todos los días realizan las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en favor de las familias irapuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *