Irapuato, Gto. 26 de enero del 2021.- La calle donde vive la señora Ma. Concepción Martínez, en la comunidad de Aldama, está pavimentada.

Al igual que ella, las familias que viven de la vialidad, San Ignacio, fueron beneficiadas de manera directa con la urbanización de la calle.

“Se siente bien bonito, siquiera ya se acabó el lodazal. Antes había mucha tierra y arena y nos daba más trabajo caminar”, compartió.

Durante la inauguración de la obra, en la que estuvieron presentes el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se anunció que se urbanizará también la calle San Pablo.

Estas dos obras comprenden una inversión superior a los 14 millones de pesos y se contemplan acciones de agua potable, drenaje sanitario, bocas de tormenta, alumbrado público y toda la señalización.

Además de estas acciones, en los últimos años en la comunidad de Aldama se amplío el Panteón Municipal, se urbanizaron calles, se remodeló la caseta de Seguridad y se amplío la cobertura de servicios básicos, en las que se contempló el tanque elevado y el equipamiento del pozo profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SE COMPROMETEN A FORTALECER LA SEGURIDAD PÚBLICA
Next post Maniatado y golpeado localizan a hombre en camino terracero.