Irapuato, Gto. 18 de septiembre de 2019.- Para ofrecer un mejor servicio a los participantes de los talleres gastronómicos, el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), junto con integrantes del Grupo CEDVA, realizaron la firma del convenio de colaboración para el uso de las instalaciones de esta agrupación.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, mencionó que se trabaja en conjunto con CEDVA, para contar con instalaciones adecuadas para los talleres gastronómicos que ofrece el instituto y, de esta manera, poder obtener un mejor aprendizaje que beneficie a los integrantes.

“Tenemos ya un Festival de la Fresa, tenemos un concurso de la Fresa en la Cocina Guanajuatense, decidimos emprender un proyecto que era fortalecer nuestras tradiciones a través de la gastronomía y para ello buscamos a un aliado como Grupo CEDVA”, indicó.

Con la firma del convenio, los estudiantes de CEDVA podrán participar con más frecuencia en los eventos que realiza el IMCAR y así poder llegar a más personas.

Solorio Abreu, invitó a todas las personas interesadas en aprender gastronomía, a acudir a Casa de la Cultura del Centro y a las instalaciones del CEDVA que se encuentran en avenida Guerrero #576, en la Zona Centro, y pedir mayor información.

Los talleres cuentan con un costo accesible, de mil 71 pesos, precio que se paga por los 5 meses de duración del taller.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INCORPORA JAPAMI A NUEVOS USUARIOS
Next post EMBOSCAN A CUSTODIOS DEL CERESO MIL, MUEREN CINCO.