Frente a sus tres hijos, matan a pareja en Urbi Villa del Rey 1

Frente a sus tres hijos, matan a pareja en Urbi Villa del Rey

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 30 de agosto de 2021 – Frente a sus tres hijos menores de edad, una pareja fue ejecutada en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey adyacente al camino que conduce a la comunidad San Roque.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:40 de la tarde en la vivienda ubicada entre las calles Gran Canaria y Providencia de Aragón.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Irapuato, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona del ataque.

Al interior ubicaron a una mujer y un hombre con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quienes al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

A decir de vecinos, los menores de 2, 4 y 6 años de edad fueron resguardados por vecinos, quienes los vieron salir corriendo a dos de los niños y el tercero en brazos del mayor.

Una de las victimas es identificada como Luis Muñoz, de 22 años, alias el Chirris
En tanto que la femenina es identificada como Viviana “La Chiquis”.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía municipal y Ejército Mexicano e intervenida por Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *