Grave esposa de representante obrero, lesionada por arma de fuego en la cabeza. 1

Grave esposa de representante obrero, lesionada por arma de fuego en la cabeza.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 21 de diciembre del 2021.- Grave se reporta una mujer de 54 años de edad, esposa de un representante de la CTM, quien resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza cuando la noche del lunes iba a bordo de una camioneta de lujo por la calle Francisco J  Mujica en la colonia Segunda de San Gabriel.

Antonio Vallejo,  representate obrero dentro de  la estructura de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en un principio dejó entrever que se había tratado de un atentado directo, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Otra versión que corrió en torno a lo sucedido, es que la esposa del cetemista fue víctima colateral de hombres que pretendían ‘levantar» a otra persona y en los disparos, la mujer resultó lesionada por una bala perdida.

La Fiscalía General del Estado, informó que en relación a los hechos reportados por el ingreso de una persona de sexo femenino de 54 años a urgencias del ISSSTE, después de las 22:00 horas del lunes, se inició una carpeta de investigación y realiza las diligencias que corresponden para el esclarecimiento de estos hechos.

La persona identificada como Gloria “N”, fue trasladada a la unidad médica en una camioneta Toyota color blanco, Highlander, la cual presenta daños en la ventana trasera del costado derecho.

De acuerdo al reporte médico, la ofendida presenta una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región parietal, su estado de salud se reporta como grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *