Irapuato, Gto; 18 de agosto del 2022.- Un hombre, se reporta en código rojo tras resultar lesionado por proyectil de arma de fuego.

Fue aproximadamente de las 22:08 horas de la noche cuando se reportaron alrededor de diez detonaciones en la colonia Las Reynas.

«Mediante Sistema de Emergencias  911, se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Las Reynas.
En la calle Brisas  y Ejército  Nacional, se localiza a un masculino lesionado por arma de fuego, quien fue trasladado  a un hospital  para recibir  atención  médica.
Se resguarda el lugar y se da parte a las autoridades  correspondientes», señala el raquítico informe de la vocera de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyo reporte no fue actualizado.

Al lugar, específicamente a la calle Brisas esquina con Ejército Nacional arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron estacionada  una camioneta color gris marca Mitsubishi y debajo de la misma a un masculino con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los servicios prehospitalarios y lo trasladaron en código rojo a recibir atención médica a una institución de salud.

En el lugar se desplegó un importante operativo con presencia de policía municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional y en un caso extraordinario acudió el Secretario de Seguridad Ciudadana,  Ricardo Benavides.

Ante la presencia de los policías municipales y sin esperar el arribo de los Agentes de Investigación Criminal, del interior de la camioneta sacaron un maletín.

Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la que realicé las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SE SUMA CONSEJO CORDINADOR EMPRESARIAL A TRABAJO TRANSVERSAL
Next post Matan a hombre en Residencial Del Bosque adyacente a Los Arcos