Graves trabajadores atropellados en el boulevard Solidaridad 1

Irapuato,  Gto.- Las autoridades reportan a tres trabajadores delicados de salud, tras ser atropellados durante la noche del lunes por ebrio conductor de un vehículo en el boulevard Solidaridad.

Los obreros de una empresa particular  pintaban señalamientos viales en el boulevard Solidaridad, salida a Silao, a la altura de un Autozone, cuando minutos antes de las 10 de la noche del lunes, el conductor de un vehículo Vento color blanco a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, los arrolló.

Dos trabajadores quedaron tirados en el lugar del percance y en la huida a exceso de velocidad,  el conductor se llevó sobre el parabrisas a otro hombre hasta que salió proyectado a la carpeta asfáltica del mismo boulevard Solidaridad pero a la altura de la empresa Italpasta y frente a una agencia de vehículos.

De acuerdo a la información, uno de los trabajadores resultó con mutilación de una mano.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI)
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor del automóvil, minutos después de haber atropellado a tres trabajadores en el Bulevar Solidaridad.

«Tras el accidente se implementó un dispositivo en el que se logró detener al presunto responsable en la Avenida Ejército Nacional en el acceso a La Pradera, al mismo tiempo que los trabajadores lesionados recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica», precisa la información de la SSCI.

El conductor fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *