Graves tripulantes de motocicleta tras ser arrollados por automóvil 1

Irapuato, Gto; 17 de diciembre de 2021.- Dos tripulantes de una motocicleta se reportan en código rojo tras ser arrollados por el conductor de un vehículo Vento.

El percance vial se registró aproximadamente a las 20:41 horas de la noche en Avenida Estrella esquina Privada Estrella, a la altura del retorno.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, el conductor de un automóvil Volkswagen Vento que aparentemente iba a exceso de velocidad, impactó a los pasajeros de la motocicleta quienes salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Los tripulantes de la motocicleta Italika verde con negro, no portaban correctamente el casco de protección, por lo que al caer al pavimento ambos sufrieron severos golpes en la cabeza y perdieron el conocimiento.

Personal médico de un hospital privado cercano apoyaron en la atención de los lesionados en tanto arribaba una ambulancia.

Ambos lesionados de entre 25 y 30 años de edad fueron trasladados a recibir atención médica en estado grave de salud, sin que por el momento se conozca su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *