Guardia Nacional enfrenta a presuntos sicarios, un herido y un detenido. 1

Guardia Nacional enfrenta a presuntos sicarios, un herido y un detenido.

SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Gto; 11 de noviembre del 2021 – Dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta, ejecutaron a un hombre y en su huida, fueron topados por elementos de la Guardia Nacional,  quienes dejaron malherido a uno de ellos y el otro fue detenido.

Fue aproximadamente a las 20:45 horas de la noche cuando se reportó una balacera en la colonia Ciudadela o Lázaro Cárdenas ubicada en la salida de Celaya con rumbo a San Miguel de Allende.

En ese lugar, dos sujetos en motocicleta, abatieron a balazos a un hombre,  cuyo cuerpo quedó tendido en un nicho al exterior de un taller automotriz.
Tras pretender darse a la fuga, los presuntos sicarios fueron topados por efectivos de la Guardia Nacional, en contra de quienes dispararon y estos repelieron la agresión, logrando herir a uno y detener a otro.

El presunto delincuente que resultó lesionado, fue trasladado a recibir atención médica bajo resguardo policial y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El lugar fue preservardo por varias unidades de la Guardia Nacional, incluso con el sobrevuelo de un helicóptero.

Servicios Periciales de la Fiscalía Regional C, procesaron el sitio en donde quedó el hombre sin vida y la zona del enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *