Asesinan y calcinan a un hombre en camino terracero a Tomelopitos 1

Irapuato, Gto; 15 de diciembre del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó el hallazgo de una persona sin vida y calcinada en la comunidad Tomelopitos, en territorio irapuatense.

El hallazgo se realizó en el transcurso del miércoles 14 de diciembre, no se precisa la hora.

Aunque la vocera del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, aseguró que el cuerpo se localizó en territorio de Pueblo Nuevo, la Fiscalía General del Estado confirmó que fue en la comunidad rural perteneciente a Irapuato.

«En atención al reporte, acuden agentes de la AIC, donde tienen a la vista en un camino de terracería, el cuerpo fallecido de una persona quemada, de quien está pendiente su identificación y causa de muerte, de acuerdo a los exámenes forenses que se le practican», informó la FGE.

* IDENTIFICAN A CALCINADO EN COLONIA INFONAVIT-Solidaridad

Con respecto al hombre calcinado en un condominio de Andador Jalisco en la colonia Solidaridad, en hecho acontecido a las 5 de la madrugada del miércoles, la Fiscalía informó que fue plenamente identificado.

«Se tomó conocimiento que en la colonia Solidaridad se encuentra el cadáver calcinado de un masculino. Acuden agentes de AIC al lugar reportado, donde tienen a la vista, en el interior de un domicilio de los condominios ubicados frente a una explanada; daños por incendio y el cuerpo fallecido de quien en vida respondía al nombre de Filiberto “N” de 48 años,  a quien se le practica la necropsia de ley que permita determinar la causa de muerte», precisa la información de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *